Golpea rijoso a su propia madre

0

Cuando arremetía a golpes contra su madre, un hombre fue descubierto y arrestado por elementos de la Policía Municipal, durante el pasado miércoles en el poblado Miguel Alemán.

Se trata de Luis Eduardo, de 23 años, quien trató de evadir la detención, soltó a su víctima y puso “pies en polvorosa” pero no fue más veloz que los oficiales.

El reporte a las autoridades fue interpuesto por personas que se encontraban sobre la avenida Mariano Matamoros, entre las calles Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas, quienes atestiguaron la agresión.

En la llamada realizada a la Línea de Emergencias 911 indicaron que un hombre estaba arremetiendo a golpes y palabras altisonantes contra una persona del sexo femenino.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, ubicado en la colonia Las Palmas, constataron la versión de quienes alertaron sobre el hecho, en el lugar estaba el señalado violentando a una mujer.

El hombre al notar la cercanía de la patrulla se dio a la fuga a fuerza de carrera pero a los pocos metros fue alcanzado y sometido.

La perjudicada dijo a los agentes que el agresor es su hijo y que minutos antes la había reñido, además la agredió físicamente.

El detenido fue recluido en los separos de la Comandancia de Policía de la localidad y después sería canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta