Disputará campeonato ReighTech

0

El equipo ReighTech de la Liga Independiente será el otro contendiente de la gran Final del Campeonato Municipal de Beisbol Primera Fuerza 2019.

Con pizarra de 9-1 se impuso ante Multiservicios Cota de la Liga Solidaridad en el duelo Semifinal que disputaron sobre el campo del estadio Víctor “Cadillo” Saiz.

Fue Alejandro Borbón el serpentinero que se adjudicó la victoria tras la destacada labor que llevó a cabo en el montículo para dominar a los bateadores adversarios y el descalabro lo sufrió el lanzador Fernando González.

Desde la primera entrada, el bando ganador abrió la tanda con las cuatro rayitas que marcaron el imparable de Juan Tapia y las múltiples bases por bolas que regaló el pitcher contrario, mientras que en el segundo inning, sumó otra de caballito

Al abrirse el sexto episodio, volvieron a incrementar la ventaja gracias a las dos carreras producidas por el doblete que pegó Eduardo Peña y en el cierre del mismo, los caídos descontaron una con el batazo doble de Edgar López.

Ya en el séptimo capítulo sellaron la cuenta con el par de anotaciones que remolcaron el doblete de José Duarte y el sencillo de Ray Orozco.

Compartir.

Deje una respuesta