Cumple “El Gallo” Estrada con la báscula para la pelea ante DewayneDeamon

0

El campeón sonorense defenderá su título ante el retador estadounidense conocido como “Stop Running”

Juan Francisco “El Gallo” Estrada y DewayneDeamon cumplieron el requisito de  la báscula para poder enfrentarse esta noche.

Este viernes en un centro comercial de Hermosillo se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previa a la gran función de boxeo que se celebrará hoy en el Centro de Usos Múltiples (CUM), donde el campeón sonorense defenderá su título ante el retador estadounidense.

Ante la presencia de decenas de personas, “El Gallo” subió a la romana y registró un peso de 52 kilogramos, mientras que “Stop Running” también marcó los 52 kilogramos, asegurando así su participación en el combate por el Campeonato Mundial Súpermosca del WBC.

Además de los protagonistas del evento, estuvieron presentes los pugilistas Superwelter, Liam Smith de Liverpool, Inglaterra y Mario Lozano, de Chihuahua, Chihuahua; Superligero Shakhram Guyasov, de Bukhara, Uxbekistan y Darleys Pérez, de Colombia; Superpluma Jono Carrol, de Dublín, Irlanda y Eleazar Valenzuela, de Guasave, Sinaloa.

También, Filip Hagovic de Zagreb, Croacia y Mario “Chabelo” Heredia, de Ciudad Juárez, Chihuahua, quienes pelearan por el Campeonato Internacional de Peso Completo, así como Luis “Chapo” Castro, de Hermosillo, Sonora, y Ernesto Urías de Managua, Nicaragua, quienes lucharán por el cetro Internacional Silver Mosca.

Compartir.

Deje una respuesta