Colaborará Contraloría con FGR sobre Estafa Maestra

0

La Fiscalía General de la República (FGR) hasta el momento no ha pedido a la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Sonora ninguna información sobre el caso conocido como Estafa Maestra, pero están en la mejor disposición de colaborar cuando lo soliciten, dijo Miguel Ángel Murillo Aispuro.

El titular de la dependencia  argumentó que siempre ha existido colaboración con las autoridades federales y no hay ningún inconveniente de proporcionar información al respecto, cuando sean requeridos.

“Hasta ahorita la Fiscalía General de la República no nos ha pedido ninguna información ese ese sentido, estamos informados por los medios de comunicación de lo que está pasando en torno al tema”, argumentó el funcionario estatal.

Reiteramos la disposición de colaborar abiertamente con cualquier autoridad, desde luego con el interés jurídico demostrado, recalcó Murillo Aispuro.

El caso conocido como Estafa Maestra, es resultado de un trabajo periodístico realizado en la Ciudad de México sobre el desvío  de recursos que hizo el Gobierno federal, del sexenio anterior,  a través de varias empresas.

En la lista de instituciones o empresas involucradas  en la problemática se han mencionado a dos que están en Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta