Arranca Feria Escolar Canacope

0

Ivanova de los Reyes

La vendimia se lleva a cabo en el Jardín Juárez donde podrán encontrar todo los artículos referente al regreso a clases, como juegos geométricos, papelería, calzado y uniformes

Para ofertar artículos referente al regreso a clases, como juegos geométricos, papelería, calzado y uniformes con descuentos que van del 10 al 25 por ciento, ayer se puso en marcha la Feria Escolar Canacope, que se lleva a cabo en el Jardín Juárez donde los stands permanecerán hasta mañana 25 de agosto.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Hugo Antonio Velásquez Cázares, llevó a cabo el corte de listón inaugural de este evento, acompañado del titular de Fomento Económico y Turismo de Hermosillo, Alberto Hernández Taddei, y el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Cecilio Luna.

Velásquez Cázares destacó que esta es la 25 edición de la Feria que se organiza en el Jardín Juárez, y participan más de 20 comerciantes para ofertar sus artículos a precios accesibles en apoyo de la economía familiar.

“En esta feria escolar podrán encontrar desde un sacapuntas, todo el material didáctico necesario hasta uniformes escolares, calzado, mochilas. Los invito a que recorran los puestos y aprovechen los descuentos que se ofrecen en esta feria que van del 10 al 25 por ciento, y que estará en horario de ocho de la mañana a ocho de la noche”, dijo.

En representación del Ayuntamiento de Hermosillo, Alberto Hernández Taddei, agradeció a los empresarios por realizar este evento año con año para beneficio de las familias.

Por su parte, el presidente de la Aepaf, Cecilio Luna, mencionó que este tipo de eventos beneficia tanto a comerciantes como las familias hermosillenses, al ofrecer descuentos para proteger la economía familiar en este regreso a clases, y con ello también fomentar la compra de estos artículos en el comercio local.

Compartir.

Deje una respuesta