“Levantan” a pareja y a recién nacido

0

La pareja salió del hospital con el bebé recién nacido y abordaron un taxi, el cual fue interceptado en uno de los topes, por lo que los delincuentes lo despojaron y se llevaron a los pasajeros; poco después la unidad fue hallada incendiada, sin rastro de los “levantados”

Una pareja y su bebé recién nacido que viajaban en un vehículo de alquiler fue privada de la libertad  por individuos armados que despojaron el carro, el cual fue localizado incinerado poco después.

El incidente sucedió sobre la carretera que conecta a las localidades San Pedro El Saucito y Estación Zamora, en la zona rural noreste de Hermosillo.

Fue alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando la unidad motriz marca Nissan, línea Sentra, recorría la cinta asfáltica y fue interceptado por varios sujetos a bordo de motocicletas y un pick up.

Posteriormente, alrededor de seis hombres armados despojaron al conductor del automóvil y se lo llevaron con la fémina, su pareja y el bebé a bordo.

Tras la huida de los delincuentes, el chofer del taxi caminó hasta Estación Zamora desde donde reportó lo sucedido a la línea de emergencias 911, en donde relató que la pareja le solicitó el servicio al salir del Hospital de la Mujer junto a su pequeño recién nacido y posteriormente ocurrió el “levantón”.

Agentes de la Policía Municipal tras obtener la versión del perjudicado realizaron recorridos en diferentes sectores y en una brecha que comunica a Estación Zamora con  Ejido El Zacatón, encontraron el auto de alquiler involucrado en fuego.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común fue notificado sobre lo sucedido para el inicio de las indagatorias que revelen qué sucedió con la persona que fue privada de la libertad y quiénes son los responsables del hecho.

 

Sin denuncia.

Hasta la tarde de ayer en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora desconocían lo sucedido la noche anterior en Estación Zamora.

El personal de la corporaciónal ser cuestionado sobre la comisión del delito, informó que hasta ese momento, “no había denuncia interpuesta”.

 

Compartir.

Deje una respuesta