Inicia canje de vales por uniformes escolares

0

Los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo (Canaco), invitan a los padres de familia para que a partir de este viernes 23 de agosto canjeen sus vales por las prendas escolares de sus hijos de preescolar y primaria baja, es decir, primero, segundo y tercer grado.

El vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, Martin Zalazar Zazueta, dijo que los padres de familia podrán acudir a cualquier de los ocho puntos de distribución que se habilitaran en diversos sectores de la Ciudad, además de las instalaciones de la Canaco local, y de esa manera haya un mejor proceso de entrega de uniformes y calzado escolar para el ciclo escolar 2019-2020.

“Como representante de la Fecanaco en Sonora, estamos haciendo un llamado, una invitación a todos los padres de familia que tienen a sus hijos en preescolar y los tres primeros grados de primaria, para que desde este 23 de agosto acudan a los nueve sitios en la ciudad de Hermosillo donde podrán hacer el canje de sus vales y con ello hacerles entrega del uniforme y un par de zapatos para sus hijos en el próximo regreso a clases que dará inicio este 26 de agosto”, dijo.

Los puntos de canje de uniformes escolares que otorga el Gobierno del Estado de manera gratuita son:

1.- El Bordadito ubicado en Monterrey, número 26 casi esquina con Horacio Soria, en la colonia Centro, de 10 de la mañana a siete de la tarde de lunes a sábado.

2.- Oralias, ubicada en Doctor Noriega, número 98 entre Guerrero y Garmendia, en la colonia Centro, de nueve de la mañana a 19:30 horas de lunes a sábado y domingo de nueve a 14:00 horas.
3.-Papelería y Regalos Yuli, que se ubica en calle Churea, número 76 entre Peña Colorada y Víbora, colonia Nuevo Hermosillo, de ocho de la mañana a 20:00 horas,de lunes a sábado y domingo de nueve de la mañana a 17:00 horas.

4.-MC Uniformes Palo Verde, ubicado en Palo Verde (A tres locales del Little Cesar), en horario de nueve a 19:00 horas de lunes a viernes.
5.-Amigochos: en Rebeico, número 337 entre Reforma y Monteverde, colonia Jacinto López, en horario de nueve a 19:00 horas, de lunes a sábado y domingo de 10:00 a 13:00 horas.
6.-Papelería Dany Xolotl: Avenida Xolotl, número 68 entre Artesanos y Calzada Progreso, colonia Cuauhtémoc, de 12:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.
7.-Papelería Dany Progreso: ubicado en bulevar Juan Bautista de Escalante, número 200 casi esquina Quiroga, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
8.-Jessica Ropa y Calzado, ubicada en Ángel García Aburto, número 382, esquina Manuel L. Loaiza, colonia Olivares, de 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas.
9.-Local Canaco: Matamoros entre Puebla y Gastón Madrid colonia Centro, de nueve de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes y sábados de nueve a 113:00 horas.

Indicó que posterior a la entrega de uniformes y calzado escolar para preescolar y primaria baja, a partir de la siguiente continuarán con los últimos tres grados de primaria, así como de secundaria y con ello, cumplir en tiempo y forma con la entrega de prendas escolares.

“Reiteramos la invitación y el llamado a los padres de familia para prever con tiempo sus asistencia a alguno de los nueve puntos de distribución; recordarles que esos sitios autorizados para la repartición, informarán a la población a través de medios de comunicación, redes sociales de Fecanaco, Canaco Hermosillo y la SEC”, expresó.

Compartir.

Deje una respuesta