Gana Killer Grillers ¨Sonora Cocina Challenge¨ en concurso organizado por el ISJuventud

0

Luego de tres semanas llenas de emoción, sorpresas y grandes platillos, Killer Grillers obtuvo el primer lugar en el concurso gastronómico ¨Sonora Cocina Challenge¨, organizado por el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud).
El director del ISJuventud, Daniel García Escalante, detalló que dentro de las actividades del Mes de la Juventud se llevó a cabo la gran final y tras superar tres rondas el equipo de Killer Grillers, conformado por Claudia Díaz, Carmen Lucia Camou, Albita Tapia, Cecilia Sánchez y Ana Belén Porcha, venció por varios puntos a su rival Average Joe´s.
García Escalante anunció que continuarán con este tipo de actividades, a fin de ofrecer opciones de sano esparcimiento para las y los jóvenes sonorenses, y que contribuyan a su desarrollo.
“El Mes de la Juventud nos ha permitido realizar actividades diferentes a las que la gente está acostumbrada, hoy por hoy sabemos que existe mucha diversidad en los intereses que pueden tener las y los jóvenes y como Instituto buscamos llegar a todos los sectores de la juventud e impulsarlos en sus áreas de interés”, añadó García Escalante.
En el ¨Sonora Cocina Challenge¨ cada equipo preparó una entrada, un platillo fuerte y un postre; los cuales fueron degustados y calificados por los jueces. El premio al equipo ganador consiste en un curso de cocina y una tabla de madera personalizada con su nombre.

Compartir.

Deje una respuesta