Cae adolescente del techo de una escuela

0

Con diversas lesiones quedó un adolescente al caer desde el techo de un salón de clases de una escuela primaria, donde laboraba en la instalación de un sistema de aire acondicionado.

El percance sucedió alrededor de las 12:15 horas del martes en un plantel educativo del poblado Miguel Alemán, en la Costa de Hermosillo.

A esa hora se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde el cruce de la avenida Ignacio Allende y calle Trinidad Sánchez Leyva, en la colonia Las Palmas, en el sector oriente de la comisaría.

En el reporte se indicó que un menor de edad estaba lesionado tras haber caído de una altura de tres metros aproximadamente.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, donde encontraron al perjudicado, de 15 años, tirado en el suelo.

Otras personas que estaban en el lugar indicaron que el joven estaba instalando el motor de un minisplit cuando perdió el equilibrio y cayó desde la parte alta del aula.

El adolescente fue trasladado al Centro de Salud de la localidad, donde fue diagnosticado con golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Compartir.

Deje una respuesta