Avanzan trabajos de bacheo

0

Alrededor de 30 colonias se han beneficiado con el programa Juntos Bacheamos Hermosillo que lleva a cabo personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), y se estima cerrar agosto con 40 sectores atendidos.

El titular de la dependencia municipal, José Eufemio Carrillo Atondo, precisó  que con este programa se han arreglado 20 mil metros cúbicos de baches en vialidades que por estar muy golpeadas han hecho uso de camiones de volteo por ser volúmenes intensos a cubrir.

Señaló que se han atendido 30 colonias hasta el momento y 50 más están en lista de espera, con una meta de 200 para el cierre de este 2019.
“Ya estamos con el programa otra vez, aunque esperamos nuevamente lluvias esta semana, esperamos que no nos impacte mucho, se están sumando nuevas colonias, estamos trabajando esta semana en el callejón Santa Ana en la colonia Olivares, se sumaron varios vecinos, estuvimos desde el domingo la gente trabajando, entraron las cuadrillas lunes, martes y estaremos trabajando hasta este jueves”, dijo.
Mencionó también que el pasado martes estuvieron reunidos con el comité de la colonia Solidaridad y están trabajando con otros más, y estarán atendiendo en los próximos días.
El funcionario municipal comentó que aún hay colonias que no se han registrado en este programa a quienes invitó a sumarse y confiar en que se obtienen muy buenos resultados.

Compartir.

Deje una respuesta