Asesinan a seis personas en ocho horas

0

Fueron tres ataques, uno con dos víctimas, otro dejó una y el tercero tres más, así como un herido, en distintos puntos de la ciudad

Seis personas fueron asesinadas en Hermosillo en menos de ocho horas, en hechos ocurridos por separado,  dos de éstos con ejecuciones múltiples.

El primer ataque que dejó dos personas sin vida sucedió a las 22:00 horas del miércoles en un domicilio de la colonia Akiwiki, en el sector sur de la ciudad.

A esa hora, a una vivienda situada en el cruce de las calles De la Lava y De los Volcanes, llegaron cinco hombres armados y dispararon contra dos personas del sexo masculino, paa luego huir.

En el sitio quedó sin vida Melchor Antonio, de 61 años, mientras que otro individuo de nombre Julio César, apodado “El Tula, de 28 años, fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde murió al no superar los balazos recibidos.

En el lugar, personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogieron varios casquillos percutidos calibre .22

Posteriormente, cuando eran aproximadamente las 23:00 horas, un hombre identificado como Iván, de 38 años, fue atacado a balazos en un domicilio del Ejido La Victoria, en la zona rural oriente de Hermosillo.

El perjudicado fue trasladado al Hospital General de Zona número dos del IMSS, ubicado en calle Benito Juárez y Seguro Social, donde fue declarado sin signos vitales mientras se le brindaba auxilio.

 

Lo dejan vivo y delata tres muertes

Un hombre que al parecer fue considerado sin vida por sicarios, despertó la madrugada de ayer en un predio enmontado donde fue tirado por las personas que previamente lo habían privado de la libertad.

Al abrir los ojos se percató que estaba lesionado por proyectil de arma de fuego y que a su lado estaban los cadáveres de tres personas del sexo masculino, con severos signos de violencia, además con impactos de bala.

El incidente sucedió en un predio situado a siete kilómetros de la Carretera 100, que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 21.

Eran las 6:30 horas cuando el hombre logró salir caminando hasta cinta asfáltica para pedir auxilio a las autoridades  y agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en encontrarlo.

 

El hallazgo

Al dialogar con el reportante, este les mencionó que durante la noche previa fue “levantado”  por varias personas en su propio domicilio y no pudo precisar en qué tipo de vehículo se lo llevaron.

Posteriormente, el hombre llevó  a los oficiales hasta el lugar donde fue arrojado y donde estaban los tres cadáveres.

Los agentes localizaron a tres hombres encintados del rostro y amarrados  de pies y manos  con la película adhesiva, además se les apreciaban impactos de bala.

El área fue delimitada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el trabajo de criminalística de campo.

A un costado delos cuerpos sin vida se localizaron varios casquillos percutidos para arma de fuego calibre .40, entre otros indicios; las personas fallecidas no fueron identificadas.

En todos los casos un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de las averiguaciones correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta