Asesinan a “El 30” en la Insurgentes

0

Un hombre fue abandonado malherido con un impacto de bala en la cabeza, en un predio de la colonia Insurgentes de donde fue trasladado a recibir atención médica y al llegar fue declarado sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, cuando vecinos de la esquina del bulevar Las Torres y calle Pueblo de Álamos, hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Los residentes del sector indicaron que alcanzaron a observar una camioneta de color negro, al parecer de la marca Chevrolet, línea Tahoe, desde la cual lanzaron el cuerpo del hombre identificado como José Arturo, apodado “El 30”, de unos 35 años.

Los vecinos indicaron que el ahora occiso era residente del sector y aclararon que no escucharon detonaciones sólo vieron el vehículo que se alejaba a toda velocidad y vieron el cuerpo del hombre tirado, con abundante sangrado de la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre a un nosocomio, a donde llegó sin vida.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que tanto a la escena del crimen como al nosocomio acudió personal de Servicios Periciales y Médicos Forenses, a fin de levantar evidencias y trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Cabe señalar que “El 30” tenía antecedentes criminales por robo de vehículo y delitos contra la salud, por lo que tenía registradas cuatro entradas al Centro de Reinserción Social (Cereso) tanto de esta capital como de Nogales.

Compartir.

Deje una respuesta