Va a la final la Liga Solidaridad “C”

0

Tras librar una dura batalla, la Liga Solidaridad “C” obtuvo el derecho de contender por el título del Campeonato Municipal de Beisbol Primera Fuerza 2019.

Seis carreras a cuatro se impuso ante Tomason de la Liga Altares en el reñido e intenso duelo semifinal que disputaron sobre el campo del estadio Víctor “Cadillo” Saiz.

En las acciones del juego, el serpentinero Tadeo Franco resultó salió airoso al ponchar a siete adversarios, regalar tres bases por bolas, recibir tres hits y admitir tres anotaciones durante seis entradas completas de servicio en el centro del diamante.

La derrota, se la llevó el pitcher Joel Guzmán, quién trabajo tres innings y un tercio, en los cuales, recetó dos chocolates, le pegaron cuatro imparables con dos cuadrangulares incluidos y permitió cinco tantos en contra.

Asimismo, el bando ganador abrió la tanda en la apertura del segundo rollo con el vuela cercas que Rafael Chazaro conectó mientras uno de sus compañeros merodeaba en los senderos, pero en el cierre del mismo, los caídos le dieron la vuelta a la tortilla gracias al palo de vuelta entera que Rubén Matuz prendió con dos hombres a bordo.

Durante el tercer episodio, los de la Soli volvieron a sacar ventaja con las tres rayitas que marcó el cuadrangular que pegó Ramón López cuando dos colegas estaban sobre la bases.

Ya en el séptimo capítulo, lograron una carrera más para asegurar el anhelado triunfo por conducto del inatrapable que conectó Aarón Sánchez y los de la refaccionaria descontaron una con la base por golpe que dio el lanzador contrario, aunque no les alcanzó para evitar el descalabro.

Compartir.

Deje una respuesta