Propinan golpiza a una mujer

0

“Ana” fue molida a golpes por su esposo la noche del pasado lunes, tanto que tuvo que ser internada en un hospital donde  permanece  bajo estudios médicos.

La mujer fue atacada por su pareja sentimental en el interior del domicilio que ambos compartían en uno de los fraccionamientos del norponiente de Hermosillo.

Fue a las 21:37 horas cuando se informó a las autoridades que en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES) se atendía un casi legal.

Cuando agentes policiacos arribaron a la clínica dialogaron con el médico de turno, quien dijo que horas antes había ingresado una paciente que estaba siendo atendida por lesiones provocadas por golpes.

Añadió que la perjudicada presenta heridas en cara, ojos, brazos, boca, manos, piernas y pantorrillas, y que estaban espera de hacer los estudios pertinentes para saber si tenía daños internos.

 

La droga

Los oficiales también dialogaron con la madre de la afectada para saber  dónde y cómo había ocurrido la agresión y reveló que el agresor fue su yerno.

La mujer indicó que su hija llegó a su casa a pedirle auxilio, indicando que su esposo la agredió a golpes al llegar drogado a casa.

Los uniformados realizaron el informe homologado y pidieron a la lesionada acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta