Ofrece “El Gallo” una exhibición en la Unidad Deportiva de El Coloso

0

Dewayne Beamon, su contrincante de la gala boxística a celebrarse el próximo sábado 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples, también realizó un entrenamiento publico

 

Ante la mirada de decenas de espectadores hermosillenses que se dieron cita en la Unidad Deportiva de El Coloso, Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Dewayne Beamon, dieron una muestra de lo que miles de sonorenses podrán disfrutar el próximo sábado 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples.

Durante el entrenamiento público de la gala boxística participaron también ocho pugilistas que forman parte de la cartelera.

Cada uno de los boxeadores subieron al ring para dar muestra a los “fanáticos de los puños” en Hermosillo, su técnica de golpeo y agradecer el gran recibimiento, sin embargo, quien se llevó la noche y la mayoría de los aplausos fue el oriundo de Puerto Peñasco, Sonora; Juan Francisco “El Gallo” Estrada, que buscará retener su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

“El Gallo” se mostró atento con su público, al cual le regaló autógrafos y se le obsequió boletos dobles para la función que encabezará el sábado 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples.

Compartir.

Deje una respuesta