Hallan a joven atado y asesinado en su casa

0

Atado y con impactos de bala, fue localizado el cadáver de un joven  durante la madrugada de ayer en el interior de un domicilio de la colonia Pedregal de la Villa.

Fue alrededor de la 1:30 horas cuando se informó a la línea de emergencias que en una vivienda ubicada en calle Piedra Bola final oriente, en la falda de un cerro, estaba una persona del sexo masculino lesionada.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y  paramédicos de Cruz Roja, quienes al ingresar al inmueble ubicaron en una de las  habitaciones al perjudicado.

A la persona  a simple vista se le apreciaban los pies atados con un pantalón y además presentaba varias  heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas procedieron a auscultar al joven y después informaron que no contaba con signos vitales y los agentes acordonaron el lugar, luego pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Elementos del Departamento de Servicios Periciales recogieron en el sitio varios casquillos percutidos, de calibres nueve milímetros y .22

La persona fallecida fue identificada como Jesús Tadeo, de 26 años, quien al parecer tenía su domicilio en el lugar donde fue asesinado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa  y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta