Empata Orioles nada grato récord

0

En algún sentido, el equipo de Baltimore se convirtió en “el reyes de los cuadrangulares”

En algún sentido, los Orioles de Baltimore se convirtieron en los reyes de los cuadrangulares.

La noche del miércoles, en Camden Yards, los Orioles permitieron el jonrón 258 de la temporada para empatar a los Rojos de Cincinnati de 2016 como los equipos a los que les han conectado más cuadrangulares en una temporada.

El vuelacercas que empató la infame marca se dio en la parte alta de la tercera entrada cuando en cuenta de 1-1, Whit Merrifield, de los Reales de Kansas City, envió una recta de Aaron Brooks a las gradas del jardín central izquierdo para recortar la ventaja de los Orioles a 3-1.

Hasta el juego del martes por la noche, los Orioles estaban en ritmo de permitir 333 cuadrangulares.

Con el bateo de poder alrededor de Grandes Ligas, Baltimore no es el único equipo que ha permitido vuelacercas a ritmo récord.

Hasta el lunes pasado, los Marineros de Seattle, Angelinos de Los Ángeles, Yanquis de Nueva York y los Filis de Filadelfia estaban también en ritmo de superar a los Rojos de 2016.

Cerca de un cuarto del total histórico de Baltimore en 2019 se ha dado ante los Yanquis. En 19 juegos ante Nueva York, los pitchers de los Orioles han permitido 61 jonrones para dejar atrás la marca de más palos de vuelta entera permitidos a un equipo en una temporada.

Esta campaña, 3.7 por ciento de los turnos al bat en Grandes Ligas han resultado en jonrones, superior al 3.0 por ciento de 2018. Comparado con 2014, cuando el porcentaje fue de 2.3, el número de cuadrangulares ha aumentado en cerca de 60 por ciento.

Si el actual porcentaje se mantiene por el resto de la temporada 2019, rompería la marca de una campaña de 3.3 por ciento, impuesta en 2017.

El martes, los Orioles amanecieron como últimos en la División Este de la Liga Americana con marca de 38-96, el segundo peor en las Mayores. La efectividad de Baltimore de 5.98 era la mayor en la Gran Carpa por casi media carrera.

Compartir.

Deje una respuesta