Actor de Marvel se lanza contra Sony por querer llevarse a Spider-Man

0

Hace tan solo unas horas era imposible imaginar el futuro del Universo Marvel sin el genial Spider-Man de Tom Holland. Pero eso era hace unas horas porque desde el anuncio por parte de Sony de romper su acuerdo con Marvel, las redes sociales se han incendiado, los fans han iniciado peticiones e incluso las estrellas del MCU han puesto cartas en el asunto.

En concreto ha sido el actor Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Vengadores, quien ha mostrado su descontento con la decisión de volver a separar a Spider-Man del resto de sus compañeros. El actor subió una imagen de su personaje a Instagram con un contundente mensaje en el que alude a Stan Lee.

“Hey, Sony, queremos a Spider-Man de vuelta con Stan Lee y Marvel. Gracias”, escribió el actor en el pie de foto invocando nada menos que al mismísimo creador del Hombre Araña, tristemente fallecido hace menos de un año.

Renner está en la actualidad completamente involucrado con el Universo Marvel. Ojo de Halcón fue uno de los personajes que salió con vida de los eventos de Endgame, y Marvel ya prepara una serie sobre el arquero para el servicio de streaming Disney+, en la que posiblemente también aparezca Kate Bishop.

El desacuerdo inicial entre Marvel y Sony se debe a las exigencias económicas de Kevin Feige para las próximas películas de Spider-Man, en las que pedía el 50% de todos los filmes, incluyendo los spin-offs de personajes como Venom o Morbius. Sony ha rechazado la oferta sin hacer una contraoferta y lo más probable es que Feige no participe de ninguna forma en las próximas entregas arácnidas.

Aunque esto podría cambiar en el futuro, lo mejor es que los fans se vayan haciendo a la idea de que Spider-Man ya no volverá a formar equipo con los Vengadores. Al menos hasta nuevo aviso.

Compartir.

Deje una respuesta