Espera integrantes de Fecanaco buenas ventas

0

Existe la confianza por parte de comerciantes y empresas afiliadas a la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), de tener grandes beneficios por el Regreso a Clases 2019.
El vicepresidente de la Fecanaco en la entidad, Martín Zalazar Zazueta, mencionó que los comercios afiliados a esta cámara han señalado que las ventas alusivas al regreso a clases han sido favorables aunque se espera que aumenten más está última semana con la Feria del Regreso a Clases que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en el Jardín Juárez a partir de las ocho de la mañana.
“Hemos tenido reportes de parte de nuestros agremiados y nos indican que las ventas relacionadas con el regreso a clases en el estado ha sido favorable en cuanto a la venta de prendas escolares, zapatos, cuadernos, mochilas, computadoras, en fin, todo lo afín a las aulas”, dijo.
Zalazar Zazueta, indicó que existe la confianza de mejorar las ventas esta semana de artículos escolares, por el regreso a clases el próximo 26 de agosto en educación básica.

Compartir.

Deje una respuesta