Continúa reforestación en parques y camellones A

0

Ivanova de los Reyes

Además apoyan a grupos de jóvenes que realizan actividades de limpieza en varios sectores

Tras la caída de diferentes especies de árboles nativos de la región en parques y camellones de la ciudad por las pasadas lluvias, se están plantando 500 árboles de mezquite y palo verde de dos metros de altura para embellecer nuevamente esos espacios, informó Norberto Barraza Almazán.
El titular de Servicios Públicos Municipales destacó que también están apoyando a grupos de jóvenes que realizan actividades de limpieza y reforestación en camellones.
Indicó que con el programa de reforestación, aunado a las 500 especies que se adquirieron hace dos semanas, suman 13 mil árboles plantados en lo que va del año, con una meta a cumplir de 20 mil.
Barraza Almazán abundó que a la fecha se han forestado diferentes camellones de la ciudad, como el bulevar Quiroga, Progreso, Las Quintas, Colosio, Navarrete, Rodríguez, entre otros, así como parques en colonias, como el de la colonia Modelo, Villa Floresta, López Mateos, Altares, y  Copacabana.
“También estamos apoyando a grupos a través del vivero, que en el último mes se entregaron cerca de tres mil árboles para estas personas y familias interesadas en plantar un árbol en sus casas”, dijo.
El funcionario municipal añadió que como parte de estas actividades para cuidar el medio ambiente, el sábado próximo se llevará a cabo la limpieza y reforestación del parque de la colonia Pitic, donde también participará un grupo ambientalista.

Compartir.

Deje una respuesta