China Telecom impulsará aplicaciones de 5G; juegos en la nube, VR e IA

0

China Telecom, uno de los tres principales operadores de telecomunicaciones del gigante asiático, hizo equipo hoy con sus socios de la cadena de suministro para impulsar las aplicaciones de la tecnología de 5G en las áreas de videos de ultra alta definición, juegos en la nube y videos de realidad virtual (RV).

Para promover mejor las aplicaciones comerciales de 5G, la compañía aprovechará las oportunidades en la industria 5G y acelerará el despliegue en el área, dijo Wang Guoquan, vicepresidente ejecutivo de China Telecom.

En el futuro, la compañía también ha decidido abrir sus redes, canales de distribución y plataformas de inteligencia artificial (IA) para sus clientes y socios de negocios y explorar de manera conjunta nuevos negocios, escenarios de aplicación y nuevos modelos en 5G, señaló Wang.

La compañía también decidió fortalecer la cooperación con la proveedora de soluciones de tecnología de información y comunicaciones, Huawei, la compañía de productos y tecnología de RV, PICO, y las tres principales proveedoras de servicio de video, iQiyi, Tencent y Youku en plataformas, terminales y contenido.

Fuente: debate

Compartir.

Deje una respuesta