Agreden a un hombre a balazos

0

Con una herida en el hombro derecho, provocada con arma de fuego, así como otras lesiones que le provocaron con un bate de beisbol, resultó una persona, quien dijo que a su vivienda ingresaron de manera dos sujetos y lo atacaron.

Fue a las 11:00 horas del domingo anterior cuando las autoridades fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, sobre una persona lesionada en el ejido Molino de Camou y trasladada a un hospital de Hermosillo.

Los policías tuvieron contacto con el herido, quien narró que al estar en su casa, dormido, llegaron dos sujetos, uno de los cuales lo golpeó con un bate y el otro le disparó con un arma de fuego.

Añadió que desconoce a los agresores y los motivos por los que lo agredieron, indicando también que los rijosos huyeron en un vehículo tipo pick up, color blanco, doble cabina.

Los policías tomaron nota y el caso quedó en manos de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Agreden a jovencito en La Cholla

Un jovencito de 17 años fue atendido en el Hospital Infantil del Estado, luego de que fue golpeado por otras personas cuando caminaba por rumbos de la colonia La Cholla.

La agresión ocurrió durante la madrugada de ayer cuando el menor se dirigía a su casa ubicada en la esquina de las calles Duna y Ventolera.

El joven informó a su madre de los sucedido, ante lo cual la fémina lo trasladó al nosocomio, donde por tratarse de un caso legal se dio aviso a la Policía Municipal, cuyos agentes elaboraron el informe policial homologado.

Compartir.

Deje una respuesta