Luce Luis Urías en triunfo de Padres

0

Contribuyó en el triunfo de la novena de San Diego sobre Filis de Filadelfia por tres carreras  a dos

El infielder mexicano de los Padres de San Diego, Luis Urías, conectó su segundo jonrón de la temporada y cuarto en su carrera en las Mayores, en la victoria de su equipo por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.
Fue en la cuarta entrada cuando el sonorense se voló la barda con uno a bordo, para darle la vuelta a la pizarra 2-1 en ese momento, ante los pitcheos del abridor zurdo Jason Vargas.
Urías fue subido a las Grandes Ligas a mediados de julio y ha hecho tremendo trabajo desde entonces. En sus más recientes 15 partidos ha dado 15 imparables, con 12 remolcadas y bateando para .319.
Además ha mostrado su versatilidad a la defensiva, donde ha jugado principalmente en la intermedia, pero también en el campocorto y la antesala.

Los Padres lograron el triunfo con un cuadrangular solitario de Austin Hedges en el séptimo inning, que rompió el empate 2-2.
El jardinero de los Filis Bryce Harper dejó el encuentro luego del quinto capítulo debido a deshidratación.
Joey Lucchesi (8-7) lanzó seis sólidas entradas, donde aceptó dos carreras y tres hits con cuatro ponches y dos bases por bolas
Kirby Yates ponchó a sus tres bateadores en una novena entrada perfecta para su salvamento 35, departamento del que es líder de la Liga Nacional

Compartir.

Deje una respuesta