Hallan a hombre asesinado al norte de la ciudad

0

El cuerpo del desconocido, fue dejado en un terreno baldío con evidentes huellas de violencia

El cuerpo asesinado de un hombre no identificado, fue localizado la tarde de este domingo, en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Torre Plata, al norte de la ciudad.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas, cuando una persona caminaba por el sitio, en donde la maleza tiene una considerable altura, y encontró el cuerpo del desconocido, con evidentes huellas de violencia.

De inmediato hizo el reporte al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes.

Los paramédicos al revisar el cuerpo del hombre, que tenía al parecer varias lesiones en el rostro, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos municipales dieron el aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y procedieron a delimitar el área.

Posteriormente arribó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Asimismo, acudió personal de Servicios Periciales quienes procedieron a levantar evidencias y posteriormente los elementos del Servicio Médico Forense, levantaron y trasladaron el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Cabe señalar que el sitio se plagó de curiosos que acudieron a ver el operativo que hacían los elementos policiacos e incluso, algunos fueron interrogados en torno a lo que vieron en el sitio, sin embargo, hasta donde se tuvo conocimiento, no aportaron mayores datos, ya que dijeron que no habían visto nada.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el occiso era un individuo entre 30 y 35 años, de complexión delgada, quien tenía varias lesiones en el rostro.

Compartir.

Deje una respuesta