Daña cuatro viviendas explosión por gas en Nezahualcóyotl

0

La acumulación de gas ocasionó la destrucción de una casa y las tres restantes fueron afectadas por la onda expansiva; solo hubo cuatro lesionados leves

Cuatro inmuebles habitacionales resultaron dañados tras una explosión por acumulación de gas, en la Colonia Evolución, en Nezahualcóyotl.
De acuerdo con el reporte de autoridades, el incidente se registró hacia las 7:30 horas, al interior de uno de los predios, ubicado sobre Monumento a la Revolución 349, casi esquina con Glorieta de Fuente de Petróleos.
Dicho hogar quedó inhabitable y otros tres sufrieron daños provocados por la onda expansiva.
“Al llegar al lugar nos encontramos con que se genera una explosión al parecer por acumulación de gas. Hay varios predios que están involucrados por consecuencia.
“Uno de ellos tiene un daño estructural muy fuerte, hay losas colapsadas, paredes colapsadas, hay fracturas en castillos y columnas, definitivamente ya no lo van a poder habitar”, señaló Ignacio Vázquez, comandante del Cuerpo de Bomberos.
Pese a lo aparatoso del percance, sólo cuatro personas, entre ellas un menor y una mujer, resultaron con lesiones menores, por lo que sólo fueron atendidas en el lugar por elementos de Rescate Municipal.
“Nos ha arrojado cuatro personas lesionadas de la tercera prioridad, quiere decir que no comprometen su vida”, detalló Vázquez.
El lugar se encuentra bajo resguardo de la Policía municipal, mientras se espera la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar las primeras indagatorias de la explosión

Compartir.

Deje una respuesta