Confirman visita de AMLO a Sonora

0

Debido a que no quedó concluida la carretera de cuatro carriles no será inaugurada por el mandatario, quien desde esta capital presidirá su conferencia mañanera

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no inaugurará la carretera cuatro carriles en su visita al estado en el mes de septiembre, comentó Jorge Taddei Bringas, representante del gobierno federal en Sonora.

El delegado de programas de desarrollo en Sonora agregó que la carretera internacional número 15  es un  tema es muy controversial  porque no ha concluido todavía, “el presidente López Obrador no quiere  seguir con la  costumbre de inaugurar obras y no va inaugurar  obra, pero  sí seguramente se comentará las dificultades o avances que se lleva”.

Sobre la demanda que interpuso la diputada María Dolores del Río Sánchez sobre los trabajos de modernización y ampliación de la carretera cuatro carriles, el funcionario federal comentó que se debe revisar  bien porque al parecer se refiere a todo el tiempo que lleva la obra.

Respecto a la agenda oficial de trabajo de la visita del mandatario nacional comentó que todavía no hay nada oficial, pero extra oficialmente puede adelantar que  en Hermosillo será la reunión de seguridad, la conferencia de la mañana y una reunión con los padres de los niños de la guardería ABC. También habrá eventos en Guaymas  y Valle del Yaqui.

“Siempre que ha venido ha traído buenas noticias, esperemos que ahora también”, comentó Taddei Bringas al subrayar que será la tercera ocasión que visita a Sonora como Presidente de México.

Compartir.

Deje una respuesta