Sustituirá Andrea Escalona a Yanet García en el Tenorio Cómico

0

“Estoy viviendo el sueño más grande de mi vida”, afirmó la conductora del programa Hoy al dar a conocer que interpretará a Doña Inés

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Escalona, anunció a través de redes sociales que formará parte del elenco de Tenorio Cómico, ocupando el lugar que dejó Yanet García, que interpretaba el personaje de Doña Inés.
La actriz, cantante y conductora conversó con Crónica sobre lo que significa estar en un espectáculo como el Tenorio Cómico al lado de artistas reconocidos: “Hace mucho tiempo soñé con este momento. Sé lo que significa el Tenorio Cómico en México y la popularidad que tiene, trabajar con grandes artistas es fantástico.

“Estoy viviendo el sueño más grande de mi vida ya que siempre soñé estar en ese espectáculo, como también siempre deseé conducir el programa Hoy, estoy explotando de alegría”, dijo.
A lo largo de su carrera, Escalona ha trabajado con algunas destacadas personalidades de la farándula mexicana: “Una de las mejores experiencias ha sido el haber trabajado con El Loco Valdés.  También estar al lado de la gran Ofelia Medina me fue increíble, a ella le aprendí muchísimas cosas, lo que leía, cómo trabajaba y hasta qué comía, es una actriz fuera de serie.

“Ahora trabajar con Los Mascabrothersy con Carmen Salinas me tiene muy muy contenta”, compartió.

Compartir.

Deje una respuesta