Rescata San Luis un punto ante Tigres

0

Con un hombre menos y sobre el final del juego, fue como el Atlético de San Luis rescató el empate a un gol contra Tigres en el partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019.

El comienzo del cotejo no fue llamativo, ya que las escuadras se encontraron muy cerradas, pero la visita comenzó a demostrar su poderío ofensivo poco a poco, teniendo en jugadas de Eduardo Vargas y Enner Valencia la oportunidad de abrir el marcador.

El andino primeramente asustó la meta rojiblanca con un fuerte tiro desviado por Carlos Rodríguez. La más peligrosa fue de Valencia, realizando un desborde el cual fue desviado por el cancerbero potosino, evitando que Gignac empujara la redonda frente al arco.

En la recta final del primer tiempo el conjunto local logró equilibrar la situación, pero con pocas ideas hacia el frente, yéndose ambas escuadras con el empate a cero al descanso.

El complemento inició con la misma tónica, con un San Luis al frente, siendo Nahuel Guzmán quien ahogó el grito de gol con un buen manotazo, evitando que el cabezazo de Nicolás Ibáñez se incrustara en el arco felino, al 46’.

Tras una pausa para hidratación, el silbante revisó el VAR, luego de una entrada sobre Quiñones, misma que terminó en expulsión para Camilo Mayada al 75’, cambiando radicalmente el juego para los visitantes.

Dicha infracción fue cobrada por “El Chino” Zelarayán, metiendo el centro al área para ser rematado por Joaquín Laso, provocando el autogol.

Cuando las cosas parecían acabadas, la localía reaccionó y empató los cartones, esto gracias a una individualidad de Matías Catalán por la banda derecha quien centró para Germán Berterame, definiendo de primera intención la diagonal, metiendo el tanto con el que el Atlético le sacó un punto al actual campeón de la Liga.

Con este resultado, los norteños llegaron a 10 puntos en cinco fechas, cortando una racha de 2 victorias seguidas; mientras que los rojiblancos alcanzaron los cuatro puntos, todos ellos conseguidos jugando en casa.

Compartir.

Deje una respuesta