Propinan golpiza a presunto agresor sexual

0

Por haber metido a la fuerza a su casa a una niña de nueve años, al parecer con intención de atacarla sexualmente, un hombre recibió la golpiza de su vida durante la noche del pasado jueves.

El ataque perpetrado por varios residentes del sector, ocurrió alrededor de las 22:00 horas, después que unos jóvenes rescataron a la menor del interior de la vivienda.

 

Se hace pasar por víctima

Media hora después, en la Línea de Emergencias 911 se recibió una llamada en la que un hombre pidió auxilio por estar lesionado después que una turba de personas lo agredió.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes se percataron que el reportante presentaba heridas por golpes en cara, brazo derecho y espalda.

Al ser cuestionado sobre la agresión, el hombre de 49 años indicó que minutos antes varios hombres ingresaron a su domicilio y sin motivo aparente se abalanzaron en su contra a puñetazos y puntapiés y luego huyeron.

 

Lo desmienten

Mientras el individuo recibía atención pre hospitalaria, llegó un mujer al sitio y dijo que fue golpeado porque minutos antes cometió abusos deshonestos en perjuicio de su hija, de nueve años.

La fémina señaló que la menor pasó frente a la casa del lesionado que atendían y la tomó por la fuerza y la metió al inmueble.

Añadió que unos jóvenes que observaron la acción se metieron a la casa para rescatar a la niña y que posteriormente varios vecinos al enterarse de lo sucedido le dieron la tremenda felpa.

Los agentes realizaron el informe homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, el golpeado fue trasladado a una clínica.

Compartir.

Deje una respuesta