Muere hombre en choque de vehículo

0

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad se estrelló de frente  contra un árbol durante la mañana de ayer, percance en el cual quedó sin vida el conductor.

El accidente sucedió alrededor de las 07:30 horas, sobre el bulevar José María Morelos y Pavón, a la altura del bulevar Justo Sierra, en la colonia Issste.

La unidad motriz que protagonizó el percance es un sedán de la marca Honda, línea Civic, color vino tinto, modelo 2007 y con placas del Estado de Sonora, en el cual viajaba Juan Enrique, de 54 años.

A la hora señalada el auto se desplazaba de norte a sur por el bulevar Morelos y después de pasar la intercesión con la otra arteria val, el conductor perdió el control del volante y avanzó hacia la izquierda.

Tras varios metros de desplazamiento, el sedán se impactó de frente contra el tronco de un enorme árbol ubicado en la acera de la guardería del Seguro Social.

Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al chofer, mismo que fue trasladado a una clínica, donde fue diagnosticado sin signos vitales.

Al parecer la persona fue presa de un ataque cardiaco mientras conducía, situación que lo hizo perder el control de la unidad motriz.

Agentes de Tránsito realizaron el informe de la colisión y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta