Invitan a inscribirse en casas club del Isssteson

0

Se ofrecen actividades culturales, físicas y académicas planeadas en exclusiva para adultos mayores afiliados al organismo

Para seguir fortaleciendo el desarrollo de jubilados y pensionados, a través de una atención integral y profesional, el Isssteson mantiene abiertas las inscripciones a sus diferentes talleres en las cuatro casas club en el estado.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, precisó que se trata de actividades culturales, físicas y académicas planeadas exclusivamente para adultos mayores afiliados al Isssteson.
“Tenemos talleres de pintura, teatro, literatura, música, baile, yoga, taichi, hasta cursos de computación, inglés, repostería y muchos más, que inician el lunes 2 de septiembre del presente año “, detalló el titular del Instituto.
El Isssteson, dijo, cuenta con Casa Club en Nogales, San Luis Río Colorado, Hermosillo y Ciudad Obregón, donde diariamente personal del Instituto recibe a adultos mayores con profesionalismo y calidad humana.
“Todo el mes de agosto se llevan a cabo las inscripciones de forma gratuita y los únicos requisitos son, primero, ser jubilados y pensionados afiliados al Isssteson, y el segundo, una copia de su credencial del servicio médico por ambos lados”, explicó Contreras López.
Informó que al acudir a Casa Club se tiene que llenar un pequeño formato con información básica como dirección, teléfono de algún familiar que esté al pendiente del adulto mayor, así como si padece alguna enfermedad.
“Nuestro personal le ayuda al jubilado o jubilada a llenar esa información, y claro se les facilitan, a través de los medios posibles, su participación en nuestros talleres”, comentó el director general del Isssteson.
Al finalizar el año, los jubilados y pensionados que cursaron sus talleres reciben una constancia por parte del Isssteson, como parte de la capacitación recibida.
“Además, no solamente son los talleres, sino que lo aprendido lo aplican en eventos, en conciertos o exposiciones”, dijo Contreras López.
Exhortó a los jubilados y pensionados, mujeres y hombres afiliados al Isssteson, a acudir a los cursos y talleres donde además de aprender recibirán un trato cálido y profesional por parte de los trabajadores del Instituto.

Compartir.

Deje una respuesta