Acusan “de espía” a Jesús Ochoa

0

Cynthia Klitbo grabó a Jesús Ochoa cuando la espiaba.

La polémica entre la actriz y su colega por la Asociación Nacional de Actores (Anda) sigue dando de qué hablar y pareciera que está lejos de terminar.

Tras las complicaciones dentro de la Anda, expuestas por varios actores, así como por Cynthia Klitbo, quien formó parte del Comité, en varias ocasiones la artista denunció haber sido víctima de acoso por parte de sus compañeros, entre ellos Jesús Ochoa.

“Hemos recibido acosos de varios compañeros que están aquí (Anda…me están gritando cerda, no te aromes, todo por defender los bienes de este sindicato, solicito, es más, la expulsión del secretario general.

“Yo nunca les he dicho, que buen paquete tienen ¿verdad? nunca le he dicho su pi%& es chiquito ¿verdad? entonces una cosa es que te lleves bien, y haya compañerismo, y otra es que tú te refieras a  los órganos sexuales de un compañero, y de eso he sido víctima en este sindicato, empezando por usted secretario”.

En sus redes sociales, Klitbo compartió un clip en el que muestra como el actor Jesús Ochoa la acosaba cuando formaba parte de la Anda.

En las imágenes compartidas vía instagram, se escucha a la actriz decir: “De espía en mi oficina, nótese caballeros, en este silloncito aquí tras de la barrita que estaba”, a lo que Ochoa contesta “¿de espía? y ella responde: “Estas precioso flaco”.

Para acompañar la publicación, en la descripción  escribió: “cómo creerle  a un acosador. Chucho Ochoa espiándome  en mi oficina”. Cucho aparece acostado en un sillón negro y cuando lega Cynthia se para sorprendido.

Hasta ahora el video cuenta con más de mil “me gusta” y varios comentarios.

Compartir.

Deje una respuesta