Permanecen abiertos siete Centros Hábitat

0

Los siete Centros Hábitat habilitados como albergues permanecen abiertos para cualquier eventualidad que se pueda presentar en las condiciones del clima y brindarles resguardo a familias vulnerables o en situación de calle, aseguró Jesús David Mendoza Rivas.

El director de Bienestar Social del Ayuntamiento señaló que los albergues Café Combate, Solidaridad Uno y Cuatro, Olivos, Minitas, Internacional y poblado Miguel Alemán, están habilitados para atender a aproximadamente 50 personas en cada uno, en caso de lluvias o por las altas temperaturas, y proporcionarles alimento y bebidas para hidratarse.
Mencionó que de junio a la fecha se han atendido a 32 personas, distribuidos en los diferentes Centros Hábitat Solidaridad, Miguel Alemán y Café Combate.
“Se les resguarda en un lugar refrigerado de 11 de la mañana a cinco de la tarde, se les proporciona agua, suero y alimentos”, abundó el funcionario.
Indicó que permanecen en alerta en coordinación con las diferentes instancias, con operativos para brindarles atención inmediata y trasladar a los albergues a personas de colonias vulnerables e indigentes, cuando arrecien las temperaturas o en caso de lluvias.

Compartir.

Deje una respuesta