Vacían caja fuerte de un negocio

0

Fue durante la madrugada cuando amantes de lo ajeno abrieron el dispositivo utilizando un rehilete; se ignora el monto de lo robado

La seguridad de una tienda de conveniencia fue burlada por ladrones durante la madrugada de ayer, quienes lograron abrir la caja fuerte haciendo uso de un rehilete.

El ilícito se escenificó en un inmueble situado en el cruce de las calles Joaquín Durán y República de Cuba, en la colonia Unión de Ladrilleros.

Fue alrededor de las 8:10 horas cuando se pidió la presencia policiaca en la sucursal de la cadena comercial Oxxo, porque reportarían un robo con violencia.

En el sitio los agentes dialogaron con María, quien dijo que al llegar comercio para iniciar la jornada laboral se percató que el techo estaba dañado.

Añadió que al revisar el resto de la tienda descubrió que la caja fuerte estaba violentada, al parecer con un rehilete.

La mujer dijo desconocer el monto de lo robado y que se debería realizar un inventario para determinar la cantidad económica.

La narración  de la reportante quedó plasmada en el informe policial homologado y fue exhortada para interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Segundo caso en pocos días

El sábado anterior se registró un caso similar pero en esa ocasión la persona que estaba violentando la caja fuerte fue detenida por agentes de la Policía Municipal.

La detención se realizó durante la madrugada en una tienda Oxxo, ubicada en bulevar Haciendas del Sur, en el fraccionamiento Urbi Villa Campestre, en el surponiente de la ciudad.

Compartir.

Deje una respuesta