Reprograma la fecha de su vuelo y consigue ‘jet privado’

0

Para muchos viajar en avión es emocionante, sin embargo, algunos viven tan malas experiencias que se quedan sin ganas de repetir la experiencia, como la mujer que encontró vómito en el avión y al reclamar la arrestaron o la que encontró su asiento sin respaldo.

Por lo contrario, existen personas que viven situaciones tan fuera de lo normales -hablando en el buen sentido- que parecen sacadas de películas, como el caso que te contaremos a continuación.

Vincent Peone estaba en el aeropuerto de Aspen (Colorado) la semana pasada esperando para embarcar un avión rumbo a Salt Lake City (Utah) cuando se enteró que era el ÚNICO pasajero de ese vuelo.

Tal fue su sorpresa que decidió documentar la experiencia y compartirla en redes sociales.

“La semana pasada @Delta [la aerolínea Delta Air Lines]me proporcionó mi propio jet privado…más o menos”, escribió Peone en la red social.

Según explicó el martes a The Washington Post, Peone sabía que habían reprogramado su vuelo pero no esperaba que fuera la única persona en elegir ese itinerario. Se enteró al llegar al mostrador de la aerolínea minutos antes de embarcar, cuando una encargada le dijo:

No sé si necesitamos hacer el anuncio, porque eres el único pasajero”.

Peone les pidió que lo hicieran para hacer más divertido su viaje y poder captarlo en vídeo.

Vincent, que es escritor y director de cine, asegura que disfrutó mucho la experiencia y que toda la tripulación fue muy amable e incluso le “siguió el juego” para hacerlo sentir como si estuviera en un vuelo privado. ”

“Todos fueron realmente dulces. Los pilotos me dejaron estrecharles la mano, esa fue la parte más sorprendente”, contó.

Compartir.

Deje una respuesta