Propondrán a Cabildo nombrar nuevo jefe policiaco

0

A través de redes sociales, dijo que se acatará la propuesta de autoridades federales de seguridad y consideró un acierto contemplar al General Gilberto Landeros Briseño al cargo

La Policía Municipal de Hermosillo tendrá un nuevo jefe, cuyo nombramiento será propuesto al Cabildo de Hermosillo, a fin de que se ratifique al General de División Diplomado de Estado Mayor Gilberto Landeros Briseño, de acuerdo a publicaciones realizadas en redes sociales por la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Desde temprana hora se corrió el rumor sobre la sustitución del comisario general Luis Alberto Campa Lastra por la llegada del militar, la cual será oficializada tras la sesión del Cabildo que se efectuará mañana jueves.

Cabe señalar que antes que la presidenta municipal hiciera pública la designación, en las instalaciones de la Comandancia Centro de la Policía Municipal, se apostaron elementos del Ejército Mexicano, y por la tarde ingresaron una unidad motriz de la  milicia a  los patios.

La publicación de López Cárdenas en Twitter señala: “Una gran impresión, amable, gentil y con enorme trayectoria la propuesta hoy recibida Gral. deDiv. DEM Gilberto Landeros Briseño para encabezar la Policía Municipal de Hermosillo”.

Agregó que su nombramiento estría sujeto a la aprobación del Cuerpo de Cabildo del Ayuntamiento de Hermosillo.

El texto fue publicado acompañado de una fotografía en la que aparece la primera edil de Hermosillo al lado del General de División, durante un evento de seguridad efectuado en Guaymas, Sonora, que fue encabezado por Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana junto a la gobernadora Claudia Pavlovich.

Compartir.

Deje una respuesta