Incautan 101 pasaportes y dinero de la India

0

Armados y con 101 pasaportes de distintas nacionalidades en su poder, fueron detenidos cuatro sujetos durante un operativo implementado en la región del Valle del Mezquital, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades estatales, los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan, donde se ubicó a los sujetos, a quienes se detuvo cuando transitaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, con placas de la Ciudad de México.

Al ser intervenidos, les fueron hallados los pasaportes de diferentes países; 31 credenciales de diferentes países; un paquete de al parecer dinero de la República de la India; 100 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una docena calibre 12 y un cargador.

Las personas intervenidas en la carretera México-Laredo, a la altura de La Aduana, al igual que los objetos y el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su delegación en Hidalgo, para las indagatorias correspondientes.

Asimismo, durante las acciones de prevención en el municipio, se logró asegurar nueve vehículos, dos personas más, un arma de fuego corta y hierba con características de mariguana.

Compartir.

Deje una respuesta