Hurtan de un Oxxo tres mil 500 pesos en la colonia Alto Valle

0

El robo se perpetró la noche del martes en la sucursal ubicada en la esquina del bulevar Progreso y calle General Bernardo Reyes

Un botín de aproximadamente tres mil 500 pesos fue el que obtuvo un individuo al perpetrar un robo con violencia en una tienda de conveniencia donde amenazó con un arma blanca a una empleada para cometer el ilícito.

El hecho violento se registró a las 23:22 horas del pasado lunes en la sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo ubicada en la intersección del bulevar Alférez Juan Bautista de Escalante y calle General Bernardo Reyes, en la colonia Alto Valle.

A esa hora María se encontraba en el área de cajas del comercio y vio entrar a un hombre vestido con ropa deportiva, short y sudadera en color negro, el cual se cubría el rostro con un paño.

El individuo avanzó de manera rápida hasta ponerse frente a la mujer y con cuchillo en mano amenazó con lesionarla si no le entregaba el dinero producto de las ventas.

Para proteger su integridad, la empleada accedió a la petición del delincuente y entregó el efectivo que había en la caja registradora; tras obtener el botín, el sujeto salió del comercio y echó a correr.

La perjudicada notificó lo sucedido a la línea de emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

La fémina les narró que el ladró n se llevó alrededor de tres mil 500 pesos y también lo describió; los oficiales realizaron recorridos en el sector pero no lograron ubicarlo.

Se realizó el informe policial homologado y se pidió a la trabajadora presentar denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta