Despojan a despachador de 30 mil pesos

0

Un empleado de una gasolinera fue despojado a punta de pistola de 30 mil pesos durante la mañana de ayer afuera de una institución bancaria.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 09:45 horas, en el cruce del bulevar Solidaridad y avenida Francisco Pizarro, en la colonia Progresista.

A esa el trabajador intentaba entrar a una sucursal del banco Santander y fue interceptado por una persona del sexo masculino que lo amenazó con un arma de fuego tipo pistola.

Tras la amenaza lo despojó del dinero que se disponía a depositar, el cual al parecer era producto de las ventas de la estación de servicio para la que labora.

Posteriormente el delincuente se dio a la fuga a fuerza de carrera y a pocos metros de distancia abordó una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto, en la cual huyeron con rumbo al poniente de la colonia por la avenida.

El despojo provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda en el sector pero no lograron ubicar a los malhechores.

El perjudicado, que resultó ileso,  fue orientado para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta