Avanza en playoffs Multiservicios Cota

0

Gracias a un imponente picheo, el equipo de Multiservicios Cota de la Liga Solidaridad obtuvo el boleto para la segunda ronda de los playoffs del Campeonato Municipal de Beisbol Primera Fuerza 2019.

Cuatro carreras a una doblegó a la Liga Ejidal-Norberto Ortega en el enfrentamiento que sostuvieron al iniciar la presente semana sobre el campo del estadio Víctor “Cadillo” Saiz.

Fue el serpentinero Fernando González, quién guío el triunfo del bando de los servicios múltiples al ponchar a siete adversarios, regalar cinco bases por bolas, recibir cinco hits y admitir una anotación en ocho entradas completas de servicio en el montículo.

El descalabro lo sufrió el lanzador Jorge Quijada, mismo que trabajó durante cinco innings, en los cuales, recetó siete chocolates, obsequió tres almohadillas, le pegaron cuatro hits y permitió tres tantos en contra.

A la ofensiva, el conjunto rural abrió la tanda en el primero rollo por conducto del solitario vuela cercas que prendió Iván Tinoco, aunque la escuadra de Cota emparejo la situación en el tercer episodio con el inatrapable de Iván Torres.

Para el quinto capítulo, logró tomar la delantera con el sencillo de Gerardo Andrade y en el sexto, amplió la ventaja para asegurar la victoria luego de que Daniel Padrón llegará hasta a caja registradora por un error del jardinero central contrario y Luis Almader anotara otra de caballito por los pasaportes que otorgó el pitcher rival.

Con este resultado el equipo de Multiservicios Cota clasificó en calidad de invicto a la siguiente fase de la justa beisbolera y la tarde de este miércoles se enfrentará a la aguerrida escuadra de Muebles Marrujo de la Liga Interbarrial Norte.

Compartir.

Deje una respuesta