Arrestan a dos narcomenudistas en Cajeme y en Empalme 

0

Personal de Policía Estatal logró el arresto de dos presuntos narcomenudistas, entre ellos un menor, quienes traían droga y un arma blanca, en hechos suscitados en Cajeme y en la ciudad de Empalme.

Los detenidos son Miguel Paúl y el menor Noé, a quienes los policías estatales les decomisaron diversos narcóticos.
El arresto del menor fue a las 17:55 horas en la colonia Kilómetro Dos de Empalme, en donde los policías estatales efectuaban operativos de vigilancia.
A la altura de la calle Ferrocarrilera los estatales vieron a un ciclista en actitud sospechosa, quien al verlos arrojó un envoltorio transparente con dosis de hierba verde al parecer marihuana y polvo blanco similar a la cocaína.
Y a media noche en Ciudad Obregón fue sorprendido armado y con narcótico Miguel Paúl, en la colonia Cumoripa, por los policías estatales.
El ahora detenido llevaba en su mano un cuchillo mientras caminaba por la calle Hermenegildo Galeana y fue interceptado a la altura de la avenida Mauricio Luna V.
Tras ser desarmado se le encontró entre sus ropas cuatro pequeños envoltorios con material granulado con las características similares al crystal.
Ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta