Arrasa fuego con dos viviendas en la Café Combate

0

Una mujer y seis hijos, de entre uno y once años, se quedaron únicamente con lo que traían puesto

Dos viviendas construidas con lámina de cartón fueron consumidas en su  totalidad durante la tarde de ayer en la colonia Café Combate, dejando como damnificadas al menos a siete personas, seis de ellas menores de edad.

El siniestro sucedió alrededor de las 13:50 horas en un domicilio situado en avenida Jalostitlán, casi esquina con calle Guadalajara.

A esa hora, Dominic de cuatro años, se percató que una parte de su casa comenzaba a arder y salió corriendo del lugar, al igual que sus hermanos y en pocos minutos el fuego avanzó y alcanzó otra construcción contigua.

Residentes del sector pidieron auxilio a la línea de emergencias 911 y elementos de Bomberos de Hermosillo  llegaron en pocos minutos al sitio.

Los socorristas encontraron los dos inmuebles completamente involucrados en llamas,  las cuales amenazaban con propagarse hacia otros domicilios.

Los bomberos  controlaron la situación en poco más de media hora, pero ambas viviendas quedaron completamente reducidas a cenizas.

 

Piden ayuda

Dominic tiene cinco hermanos,  todo se quedaron sin ropa  y tres de ellos sin los útiles escolares que ya les habían comprado para el próximo ciclo escolar.

“Son seis niños, uno de 11 años, dos niñas de 8 y 6; y tres niños más de 4, 2 y uno; que se han quedado sin ropa, sin muebles y sin un lugar donde vivir”, relató María Inés.

La mujer que es vecina de la familia afectada, proporcionó el número 6624603670 para que la  contacten las personas que deseen apoyar a los perjudicados en el incendio.

Compartir.

Deje una respuesta