Apuñala mujer a un hombre en la calle

0

Con una herida en la mano izquierda, en el pecho y en el brazo derecho resultó un hombre que fue agredido por una mujer que la abordó en la vía pública y lo atacó con un cuchillo.

Fue a eso de las 12:50 horas del lunes cuando el hombre estaba sentado sobre la banqueta en el cruce de las calles Plan de Iguala y Reforma, en la colonia Ley 57 y de repente una mujer lo atacó.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio, en tanto que elementos de la Policía Municipal elaboraron el informe policial homologado.

 

Otro herido con machete

Con un machete fue lesionado José Luis, quien fue atacado por un sujeto y a pesar de ello sostuvo que no interpondría denuncia.

Fue a las 07:10 horas de ayer cuando se avisó sobre una persona lesionada en una casa ubicada sobre la calle De la Cueva, en la colonia Pueblo Escondido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron primeros auxilios a la persona que presentó varias heridas cortantes en una oreja y en su brazo izquierdo.

Agentes de la Policía Municipal también acudieron sin embargo el afectado no quiso proporcionar datos del agresor, ni los pormenores del ataque.

Compartir.

Deje una respuesta