Se declara listo “El Gallo” Estrada

0

El pugilista sonorense cierra su preparación en Hermosillo para la pelea que sostendrá ante Dewayne Beamon el 24 de agosto

Juan Francisco Estrada Romero dio muestra del arduo trabajo de preparación que realiza previo a la defensa de su título Superémosca del WBC.

La exhibición se llevó a cabo la mañana de este martes en las instalaciones del gimnasio Caballeros Team, donde el campeón sonorense efectuó, ante la presencia de los diferentes medios de comunicación locales, una serie de ejercicios que forman parte de su sesión de entrenamiento.

Durante la demostración realizó movimientos de sombra y saltó con la cuerda, además de que mostró varias combinaciones de golpes contra el saco y los guanteletas que portaba su manager Alfredo Caballero, de quien estuvo recibiendo constantes instrucciones.

Tras finalizar la práctica, “El Gallo” expresó sentirse en óptimas condiciones físicas y mentales para la batalla que disputara el 24 de agosto próximo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de esta ciudad capital contra el pugilista estadounidense Dewayne Beamon.

“Ya estoy listo para pelear, me siento muy bien, gracias a Dios ya ha pasado un mes sin que me duela la mano y eso me da mucha confianza. Mi preparación está al 90 por ciento, solo me falta afinar algunos detalles en mi peso”, declaró.

Respecto a su contrincante mencionó que lo considera un boxeador con mucha rapidez y fortaleza, ya que lo ha visto combatir y sabe de su peligrosidad sobre el cuadrilátero, aspectos por los cuales, aseguró que no se confiará y luchará los rounds que sean necesarios para conservar su cinturón.

Compartir.

Deje una respuesta