Propinan golpiza a una mujer

0

Leticia sintió la furia de su marido durante la madrugada del domingo anterior cuando le rompió un envase de cristal en la cabeza y después la arrastró hasta la calle.

La escena de violencia doméstica sucedió alrededor de las 02:50 horas en una vivienda situada en un fraccionamiento del sector norponiente de Hermosillo.

A esa hora la mujer estaba en el domicilio y al llegar su esposo, éste inició una discusión con ella y después se abalanzó en su contra y le estrelló en el cráneo una botella que portaba en una mano.

El agresor no quedó conforme con haber dañado a su pareja sentimental y al verla tirada en el piso de la vivienda, la tomó de un brazo y la arrastró hasta dejarla en la vía pública.

Con una herida sangrante y además dañada por el roce con el suelo, la mujer se trasladó hasta la casa de un familiar desde donde reportó la agresión a la línea de emergencias 911.

 

La mala suerte

Al domicilio donde socorrieron a la afectada llegaron agentes de la Policía Municipal quienes constataron las lesiones a simple vista y escucharon la narración de hechos de parte de ésta.

Pero la mala suerte de Leticia continuó, pues los agentes pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja y no hubo ambulancias disponibles.

La fémina tuvo que acudir por cuenta propia a una clínica.

Los oficiales plasmaron en el informe homologado el seceso y pidieron a la perjudicada interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta