Muere adolescente en accidente

0

Una joven mujer de 16 años falleció al volcarse el vehículo en el que viajaba junto a su familia, en hechos ocurridos en la Costa de Hermosillo durante la tarde de este lunes en donde tres personas resultaron heridas.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando al número de emergencia se recibió el reporte de un accidente tipo volcadura registrado en el camino de terracería que conduce de Hermosillo al ejido Carrillo Marcor, a la altura del kilómetro 45, a unos 800 metros de la carretera 100 a Bahía de Kino.

A esa hora, los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color gris, sin placas, que conducía Carmen, de 38 años, se dirigían al citado ejido, cuando sobrevino el percance.

Al parecer la unidad era tripulada a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro mencionado, la conductora perdió el control y siguió hacia la izquierda para salirse del camino y chocar con su parte frontal contra el cerco de alambre de púas del campo Santa Inés.

Posteriormente, la camioneta volcó sobre su parte lateral derecha para realizar varias vueltas en un tramo de 100 metros, para finalmente quedar sobre su toldo, mientras que el cuerpo de la jovencita salió proyectado y quedó junto a la unidad.

La víctima fue identificada como Johana Alejandro, de 16 años, quien era originaria de esta capital y residía en la citada comunidad rural del poniente del municipio.

Al sitio, acudieron elementos de Cruz Roja, quienes determinaron que la joven ya no tenía signos vitales, mientras que los heridos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Asimismo, dieron aviso al agente ministerial especializado en delitos de tránsito a fin de que acudiera a tomar nota y ordenara el levantamiento y traslado del cuerpo por parte de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta