Despojan de dinero a cajero del Oxxo

0

Tres hombres, uno de ellos portando pistola, cometieron un robo con violencia en una tienda de conveniencia durante la noche del domingo y de donde se llevaron el dinero producto de las ventas.

El atraco sucedió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo situada en avenida Tecnológico esquina con la calle Servando Talamantes, en la colonia El Sahuaro.

Eran aproximadamente las 21:30 horas cuando los sujetos vestidos con ropas oscuras entraron al piso de ventas y uno de ellos se dirigió al empleado, a quien apuntó con el arma de fuego.

Mientras el trabajador estaba sometido, otro de los delincuentes llegó hasta la caja registradora para saquearla, de donde tomó todo el efectivo cuya cantidad no fue revelada.

Posteriormente los ladrones se apoderaron de dos cajetillas de cigarros y luego salieron de prisa del comercio.

El perjudicado reportó el hecho delictivo a la Línea de Emergencias 911 y agentes policiacos acudieron a la tienda para  realizar el informe homologado.

Los uniformaos pidieron al empleado acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común  para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta