Analizan utilizar mano de obra de migrantes

0

Ejemplificó que en San Luis Río Colorado una empresa requerirá de mil 500 trabajadores y una opción para cubrir las plazas sería la población migrante

El secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, no descarta la mano de obra de la población migrante para continuar con el crecimiento y desarrollo económico del estado.

El funcionario estatal agregó que si es mano de obra calificada y es la que se necesita en la frontera de Sonora, de  gente dispuesta a trabajar con antecedentes buenos, es importante tenerla en cuenta.

“En San Luis Río Colorado necesitamos manos de obra, ahorita andamos con una empresa muy importante que va requerir mil 500 empleos, yo creo que la plaza los puede surtir pero de no ser así necesitaremos tener la posibilidad de obra de mano de otros grupos poblacionales”, anotó Vidal Ahumada.

Sin abundar en mayores detalles sobre la nueva empresa, el Secretario de Economía adelantó que se trata de la rama manufacturera y que requerirá de un buen número de trabajadores.

Consideró que puede ser una buena posibilidad y oportunidad para la población migrante, siempre y cuando esté calificada para integrarse al proceso económico que distingue a Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta