Se queda Caborca con el campeonato

0

El equipo de la Perla del Desierto superó 2-1 al representativo de Hermosillo, en juego celebrado en Navojoa

Tras batirse en un intenso duelo, la selección de Caborca conquistó el Campeonato Estatal de Softbol, categoría AAA (25 años y Menores).

Dos carreras a una venció al representativo de Hermosillo en el reñido enfrentamiento que sostuvieron por el cetro de la justa de la pelota blanda sonorense que se llevó a cabo en la ciudad de Navojoa.

En las acciones de la batalla final, el serpentinero Tadeo Parra se adjudicó la victoria luego de ponchar a 11 contrincantes, regalar dos bases por bolas, recibir dos imparables y admitir una carrera durante cinco entradas de servicio en el centro del diamante, además de que contó con la ayuda de Jaudiel Olaiz, mismo que recetó cuatro chocolates y obsequió una almohadilla en dos episodios sin mayores consecuencias.

La derrota, se la llevo el lanzador Edgar Valenzuela, quien trabajo siete innings completos, en los cuales, hizo abanicar a seis adversarios, otorgó un par de pasaportes, le conectaron seis hits y permitió dos anotaciones.

Asimismo, el bando de la “Perla del Desierto” logró ponerse al frente en el tercer rollo por conducto del inatrapable que Guillermo “Willy” Grijalva conectó hacia el jardín central para empujar hasta la caja registradora a su compañero Carlos Parra y en el cuarto marcaron la segunda rayita con el roletazo de Carlos Rodríguez.

Para el quinto capítulo, la escuadra de la “Ciudad del Sol” descontó un tanto gracias al garrotazo que Luis Ríos prendió para remolcar al pentágono a Daniel Fabela, sin embargo, no le alcanzó para quedarse con el anhelado título.

Al finalizar la contienda deportiva, los miembros del comité organizador entregaron sus respectivos trofeos a los monarcas y subcampeones, además de que galardonaron a Ariel Cano de Hermosillo como Campeón Bateador con un porcentaje efectivo de .667.

Héctor García, de Caborca y Enrique Salcido, de Obregón, fueron los campeones de cuadrangulares con dos cada uno; al mejor pitcher JaudielOlaiz, de Caborca, con record de tres juegos ganados y uno perdido, y el Jugador Más Valioso fue para Tadeo Parra, de Caborca.

Compartir.

Deje una respuesta