“Muere” Virginia de la Mora de “La Casa de las Flores”

0

El creador de la serie, Manolo Caro pidió que usaran el hashtag #QDEPVirginiadelaMora en twitter

Virginia de la Mora, expropietaria de La Casa de las Flores de la familia de la Mora, falleció hoy (ayer) inesperadamente , la información fue filtrada en una conversación de sus hijos y publicada por Martha Debayle.

Este lunes se filtró un audio de una conversación entre los hijos de la familia de la Mora, Julián, Elena y Paulina, donde la primogénita acusa a sus hermanos de ser unos aprovechados con su madre.

El audio surgió en respuesta a un mensaje escrito por Julián de la Mora donde pregunta sobre el testamento de su madre Virginia, personaje interpretado por Verónica Castro.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Virginia, la dueña de “La Casa de las Flores”, sólo se dio aviso sobre la situación.

“Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella” relata Paulina en el audio filtrado.

En redes sociales Manolo Caro, creador de la serie, pidió que usaran el hashtag #QEDPVirginiadelaMora y ahora los seguidores están hablando acerca de la muerte de la protagonista de la serie. Manolo también pide privacidad para la familia.

La segunda temporada de “La Casa de las Flores” llegará el próximo 6 de septiembre, hace unos días se reveló un tráiler de esta y también se confirmó la tercera temporada para el 2020.

Compartir.

Deje una respuesta